miércoles, 11 de marzo de 2015

La lista de la semana: Templarios Negros (1500 ptos)

Buenos días.

Hoy, a pesar de ser miércoles, os traigo una lista de la semana de marines, que hace mucho que no aparecían por aquí. En este caso son Templarios Negros, uno de esos capítulos con carisma por los cuatro costados pero que desde hace dos ediciones han ido perdiendo cada vez más empuje hasta quedar relegados a una parte del Codex: Marines Espaciales.

Vamos con ellos:






Capellán (Combiplasma): 100 ptos

Escuadra de Mando (4 Plasmas, Apotecario, Cápsula): 210 ptos


5 Veteranos de la Guardia (5 Fusiones, Cápsula): 205 ptos



Escuadra de Cruzados (5 Marines, Cañón Láser, Rhino con Pala): 185 ptos

Escuadra de Cruzados (5 Marines, Cañón Láser, Rhino con Pala): 185 ptos

Escuadra de Cruzados (Plasma, Combiplasma, Cápsula): 135 ptos

Escuadra de Cruzados (5 Marines y 5 Neófitos, dos Hachas, LRC con C. Fusión y Blindaje): 490 ptos



TOTAL: 1500 ptos


La idea es bastante sencilla, tenemos tres cápsulas para poder tirar las más interesantes en función del rival; en principio la idea es que caigan primero Veteranos y Cruzados para ir abriendo fuego, y luego más adelante la del CG. Entre tanto los Marines normales harán funciones mixtas de devastador y de captura de objetivos, mientras que el LRC es el centro de la lista, que deberemos proteger hasta el momento clave, ya que independientemente de lo que vaya dentro nos aporta bastante fuego antinfantería.

Es una lista que quizá vaya un poco justa de efectivos, pero es lo que tiene meter un Land Raider y dos unidades más "gordas" como los Veteranos y la unidad del Capellán; pero aún así creo que puede funcionar igual que el resto de listas vainillas, que suelen ser bastante similares.



¿Qué os parece? ¿Algún cambio a sugerir?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario