miércoles, 4 de marzo de 2015

Novedades: Fotos finales del Devorador

Buenos días.

Por fin, después de algo más de una semana tenemos imágenes de buena calidad del nuevo Devorador de Almas de plástico; la nueva creación de los chicos de GW por 91 euros como sabéis. Más allá de eso la verdad es que el bicho, ahora visto en condiciones, mola bastante. Echad un vistazo:





La imagen de arriba nos muestra al Devorador en todo su esplendor (y con base redonda...), pero tenemos mucho más:

Detalle del hacha:


Las nalgas (detalle importante XD):


La cara, que me gusta mucho ahora que la veo de cerca y en condiciones:


Enganche a la peana (que me parece bastante flojillo, no sé yo si aguantará):




Por otro lado tenemos la otra versión del Devorador de Almas, la ira de Khorne:



Detalle de su hacha (que me gusta más que la anterior):


El látigo, que no me gusta para nada:


Y detallazo de las alas con el símbolo de Khorne, que mola mil:


La verdad es que la miniatura (en cualquiera de sus versiones) es espectacular, tiene muchos detalles muy muy bonitos y dignos de admirar, pero sigo pensando que es muy cara para lo que es. Creo que 60 euros habría sido un precio más ajustado, más teniendo en cuenta que GW parecía que encauzaba un poco su política de precios...

Sea como fuere es brutal, y ardo en deseos de que alguno de mis rivales caóticos tengan el valor de poner frente a los Hijos de Sanguinius a esta mala bestia, la venganza se sirve siempre en plato frío ^^


¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que compensa el gasto?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. me parece que se han colado mucho muchisimo con el precio, soy jugador de caos , me pirra y me encanta la mini pero no me la voy a comprar ni de cachondeo.

    ResponderEliminar
  2. La miniatura esta muy chula; el látigo es horrible y para mi gusto las caras están mas o menos bien aunque no son de mi estilo y el fuego ese aparte de que no está muy currado no se si aguantara mucho.
    Pero el precio... vaya patinada; si ya era caro el de metal que si se caía al suelo te rompía tres baldosas este es prohibitivo, espero que lo bajen o ni loco me lo compraría ya que al hacerlo de plástico que es un material mucho mas económico, mucho mas fácil de producir en serie y mucho mas ligero para transportar ese aumento de precio no tiene ninguna explicación.

    ResponderEliminar