miércoles, 15 de abril de 2015

Novedades: Imágenes de los nuevos Eldars

Buenos días.

Ya tenemos entre nosotros las imágenes de las nuevas miniaturas de los Eldars, y alguna de ellas seguro que os suenan ya que se vieron leaks de ellas hace bastantes años...

Todo ello gracias al Taller de Yila y DakkaDakka, vamos con ello:




Como veis aquí tenemos la portada, que parece como todas las miniaturas demasiado centrada en Saim Hann, veremos dentro de poco el porque... Entre tanto vamos con las minis, empezamos con el Autarca:


No es una miniatura fea la verdad, pero imaginando el precio que tendrá la veo bastante sosa (todavía por 11-12 euros...) y sin duda prefiero cualquiera de los Autarcas que teníamos hasta ahora disponibles:



De los dos sin duda el que más me ha gustado siempre ha sido el de la máscara de escorpión (y de hecho es el que tengo), lo que me parece evidente es que para cualquier jugador Eldar que ya tenga Autarca, la nueva miniatura por desgracia no merece la pena.

Seguimos con el Brujo en moto:


Me parece una miniatura correcta sin más (incluso nuevamente diría que sosa) pero al menos ya podremos llevar Brujos en moto después de mucho tiempo sin tener que recurrir a conversiones en muchos casos imposibles. De nuevo habrá que ver el precio para hacer una valoración en conjunto, pero desde luego brillante no creo que sea.

A continuación, motos:


Efectivamente muchachos. Al fin han salido las motos eldar que llevan hechas años y años:


Mas vale tarde que nunca como se suele decir. Sin duda las miniaturas son bonitas, pero volvemos a lo mismo, son demasiado normalitas para lo que se podría esperar y para lo que seguramente cuesten (me extrañaría menos de 36 euros la caja de tres...). Sin más la verdad.

Por último una imagen del Codex de edición especial:



En resumen, y siempre según mi opinión, esta "renovación" con un Codex (más bien suplemento diría) y miniaturas nuevas simplemente viene a rellenar un hueco que llevaba mucho tiempo vacío, de un modo correcto y con buenas miniaturas en conjunto pero que no me resultan tan espectaculares como los Arlequines. Habrá que esperar a ver si hay más novedades y a ver si alguna de ellas nos impacta algo más, de momento esperamos.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario