jueves, 28 de mayo de 2015

Novedades: ¡Kits de Ángeles Sangrientos y Lobos!

Buenos días.

Menudo sorpresón me acabo de llevar cuando he visto esta mañana que junto con los kits que ya vimos el otro día van a salir dos "extra" para los Ángeles Sangrientos y los Lobos Espaciales. Estoy seguro que hay muchos jugadores tan contentos como yo ^^




Os voy dejando por aquí las matrices de las novedades, empezamos con la de los Sangrientos:


Continuamos con los Lobos:


Además os dejo otro par de imágenes de las de los Ángeles Oscuros y de los Ultras que se ven mejor que las del otro día:



Junto a esto tenemos hojas enormes de transfers que serán exclusivas de venta directa:



Y por último los precios que, por una vez, traen buenas noticias:


La verdad es que como digo considero que son todo buenas noticias (me están entrando muchas ganas de aprovechar el verano para retomar mi proyecto de Lobos Espaciales... ^^) y es que por 10,50 podemos tener ese puntito de personalización que a ciertas escuadras de los Lobos o Sangrientos les falta ya que no tenemos suficientes hombreras para todos con las cajas de Manada o de Compañía de la Muerte. Yo mismo tengo unos Colmillos Largos sin hombreras lobo... y con esto se puede solucionar fácilmente.

Me gusta también el hecho de que ciertas piezas pueden ayudar a "transformar" ciertos personajes en personajes especiales o muy caros en euros de ambos capítulos, por ejemplo con la espada de doble filo del nuevo kit de los Lobos podemos hacer sin mucho problemas un Ragnar, o con el caliz de los Ángeles podemos fabricarnos un Sacerdote Sangriento por un coste muy interesante...

Como digo creo que son muy buenas opciones y que encajan muy muy bien en los Ángeles (ambos) y Lobos sobretodo porque para estos capítulos con comprar una o como mucho dos matrices de mejora tendremos ya todas nuestras miniaturas personalizadas entre estas novedades y las propias opciones de sus cajas exclusivas antiguas.

Espero que con este tipo de cositas la gente y GW vea que no solo a base de cambiar las reglas ochocientos millones de veces se hace dinero a costa de llevar el juego a su colapso, dar a los jugadores y sobretodo aficionados miniaturas que es lo que quieren siempre es buena idea para ambas partes.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan la matrices?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario