martes, 26 de mayo de 2015

Novedades: Leak con imágenes de los nuevos Marines

Buenos días.

Por fin después de bastante tiempo hablando de los nuevos Marines Espaciales ya tenemos imágenes de los nuevos kits de miniaturas incluyendo kits específicos para ciertos capítulos de Marines, que ya era hora por cierto, incluyendo un sorprendente kit de Ángeles Oscuros que yo al menos no esperaba...




Empezamos con el que parece será kit de Ultramarines, incluido en la nueva caja de Escuadra de Mando:



La verdad es que me encanta el campeón, con esas dos espadas, el tabardo, el casco romano... muy bonito, y además el kit viene con muchas hombreras para los ultras e incluso un casco para un Capitán, de hecho es muy parecido al de Sicarius. Me gusta mucho el kit, sin duda.

Ahora vemos una breve pincelada de lo que será el kit de los Ángeles Oscuros:


Este me parece algo menos espectacular, el yelmo del Capitán es demasiado "old school", pero eso sí, tanto la pechera como las hombreras me parecen muy acertadas; sin duda combinado con los kits incluidos en los veteranos AO podemos tener una fuerza de lo más vistosa en mesa y en principio a un precio más interesante que FW.

Por último vemos los Marines de Asalto:


A mi estos me dan la impresión de ser Marines de Asalto sin más, creo que a pesar de llevar los colores de los Puños Imperiales no tienen nada de su "supuesto kit", lo cual me parece preocupante...
Las miniaturas por su parte pues son correctas, sin más. No me parecía una unidad que necesitara un cambio del mismo modo que no lo necesitaban las tácticas que fuero modificadas hace  no tanto. En mi opinión las cajas de los Marines son (o eran) perfectas tal y como eran...

Solamente queda por saber si los kits de cada Capítulo se venderán por parte y el precio. Desde luego leyendo los fragmentos de la WD parece que sí, que ser venderán sueltos, ya que se habla de combinar los kits con tal o cual caja de Marines, lo que a mi me parece sin duda un acierto total. Lo único que espero es que al menos el precio de dicho kit no se vaya mucho más allá de los 20 euros, aunque me temo que será solamente un deseo que no se verá cumplido.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan los nuevos kits?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Por una parte me alegro porque unos kits de personalización siempre vienen bien, habrá que ver que cantidad de cosas tienen, sobre le precio pues sí esperemos que no sea muy alto para que el kits sea apetecible, pero he leído por internet que serán de unos 11 $, eso creo que son unos 9 euros o lago así, si es verdad sería estupendo, barato para lo que nos acostumbra GW, espero que se cumpla ese precio, dicho sea de paso incluso si esos 11 dolares resultan ser 11 libras aún así es más barato de lo que suele hacer GW.

    ResponderEliminar