lunes, 4 de mayo de 2015

Novedades: Nuevas imágenes del Codex: Caballeros Imperiales

Buenos días.

Después del puente tenemos bastantes más imágenes del nuevo Codex: Caballeros Imperiales, y aunque no tenemos mucha más información en claro que la que dimos el otro día sí que hay buena cantidad de ilustraciones que dejan claro que (igual que viene siendo habitual) el Codex será al menos muy bonito a la vista. Vamos con ello:




Aquí lo tenéis:







La verdad es que a diferencia del anterior Codex este sí que parece un libro de una fuerza real, aunque solo sean dos "tipos" de Caballeros al menos da la impresión de que sí puedes jugar con Caballeros Imperiales sin ser una estúpida repetición de Errantes o Paladines sin posibilidad de opción ninguna de armamento alternativo y teniendo que rellenar con cualquier aliado comparsa para llegar a los puntos acordados para jugar.

Y como dato "gracioso" de esta renovación tenemos una "datasheet" exclusiva si nos gastamos ¡620 eurazos!

Sí así es chicos, para usar una de las datasheet de los Caballeros será condición "indispensable" comprarnos el pack de la casas Terryn. Como he dicho arriba es un detalle gracioso sin más, ya que si alguien quiere utilizar estas reglas bastará con que las localice por internet y se las imprima. Vamos, al menos yo no pondría nunca problemas a algo así, y si alguien o algún organizador de torneo pone pegas desde luego es para recoger e irnos sin más ;)


¿Qué os parece el nuevo Codex? ¿Os llaman más estos "nuevos Caballeros"?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario