martes, 23 de junio de 2015

Novedades: Ultras desde FW

Buenos días.

Toca FW una vez más, y se ve que los chicos están dándole caña a los Ultramarines a base de bien; la salida de Guilliman la próxima semana está haciendo que el empuje del azul se acelere en Forge World.

La verdad es que los Ultramarines nunca ha sido de mis legiones más queridas, pero hay que reconocer que encanto tienen, vamos con ello:




Empezamos viendo a Guilliman en detalle, que yo hasta ahora no lo había hecho:











No me dice nada el primarca, ya no por su pose (que también), sino por lo que he dicho antes, que a mi los ultras no...

En cualquier caso es una mini muy correcta y que estoy seguro hará las delicias de los fans de la Legión, pero ni mucho menos es el mejor primarca de FW, está a años luz de miniaturas como Ferrus o Angron por ejemplo.

Respecto al añadido que se acaba de anunciar se trata de una armadura totalmente Ultramarine:


Un casco y unas hombreras del estilo de las de la Guardia de Honor de Marneus junto a un escudo enorme son sus señas de identidad. No sé si se trata de un Guardia de Honor de la época de la Herejía o es otro tipo de unidad, en cualquier caso no está mal.

Por último tenemos algunas fotos de más Ultramarines del estudio:



Podemos ver también las nuevas transfers que sacará FW para la Legión.

Miniaturas todas muy correctas pero muy "light", muy del estilo que podemos esperar de los Ultramarines. En mi caso como digo no me hacen especial ilusión, y creo que hay muchas más alternativas interesantes de Legiones participantes en el milenio 30.000 para hacer un ejército pero seguro que a los seguidores de Guilliman les gusta ver a su legión con detalles personalizables y con miniaturas tan características.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario