lunes, 6 de julio de 2015

Novedades: Perturabo y más desde FW

Buenos días.

Hoy tenemos muchas imágenes de novedades de FW que nos llega desde el Open Day de Forge World, y entre varias novedades destaca una por encima del resto: Perturabo, Primarca de los Guerreros de Hierro y para mi gusto una de las miniaturas más bonitas que ha sacado FW.

Vamos con ello:




Empezamos con una nueva armadura Cataclismo Tau:



Armadura bastante bonita e imponente, pero no dejan de ser armaduras Cataclismo con distintas chucherías. A mi la verdad no me impresiona demasiado...

Continuamos con Eidolon:


Tengo un problema con los Hijos del Emperador, me encantan todos y no soy objetivo XD

Me gusta muchísimo Eidolon y me parece una mini preciosa para completar un ejército de esta Legión de la época de la herejía.

Continuamos con un nuevo tanque de los Marines, simplemente pone Work in progress y no tengo ni idea del nombre, pero vamos, se parece bastante al proyecto de tanque de los Forge Fathers de Mantic, comprobadlo vosotros mismos:



A mi no me gusta demasiado, aunque aún es pronto para decantarse por una opinión, le daré el beneficio de la duda.

Y por último la joya de la corona, Perturabo:





No puedo decir nada más que me encanta, me parece una mini con un porte y un aura terriblemente imponente. Desde la cara de odio a su pose me parece brillante y creo que plasma muy bien el carácter que se le presupone al Primarca. Miniatura como digo y desde mi punto de vista fantástica que hará las delicias de los seguidores de los Guerreros de Hierro.

En este caso FW ha dado una de cal y una de arena con las novedades para mi gusto, pero como siempre por suerte para ellos y para nosotros lo bueno es muy superior a las novedades más normalitas ^^


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan las novedades?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Buenas...

    Todo lo mostrado me encanta, y hay bastantes más novedades, incluyendo Caballeros Imperiales del Caos. Por cierto, la armadura Tau NO es una Cataclismo, sino una especie de Titán, la KX189. Mide una barbaridad, y tiene unas 9 armas.

    Venga, un abrazo y a seguir con el estupendo trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había dado cuenta de que la armadura Tau es un titán, gracias por el dato! ^^

      Un saludo y gracias por comentar Jhoddyv!

      Eliminar