sábado, 1 de julio de 2017

Vuelta completa al hobby: Pintando Ala de Cuervo

Buenas tardes.

Como una vuelta al hobby no es totalmente completa sin retomar los pinceles, pues me he puesto manos a la obra.

En este caso y dado que el esquema de mis sangrientos es quizá algo obsoleto para estos tiempos me he decido por comenzar algo nuevo, algo que no hubiera pintado nunca, y para eso estaban ahí mis Ángeles Oscuros, mi primer ejercito de 40 y al que nunca había tocado un pincel, de modo que pensé... ¿Por qué no?




Y de este modo he comenzado con mis motos del Ala de Cuervo.

Mi idea era un esquema que fuera sencillo pero resultón, y este es el resultado:







Lo primero pediros disculpas por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil, pero bueno creo que aún así se puede apreciar el efecto.

Faltan las peanas, para las que usaré alguna de las nuevas pinturas de citadel con textura, pero eso más adelante, el hecho es, como las veis?


Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho cómo te han quedado!

    En las peanas si no pruebas esas texturas citadel puedes probar con corcho

    ResponderEliminar
  2. Faltaria perfilar el negro, prueva con u as lineas en los bordes con gris oscuro, incluso un shadow grey de los lobos espaciales, le dara un efecto muy guapo sin tener que matarte pintando demasiado ;)

    ResponderEliminar
  3. El pintado bien. Pero la eleccion de unidad mal. Tendrias q haberlas equipado como caballeros negros.
    un saludo

    ResponderEliminar